Curso de formación continua- Plan de marketing, marca, packaging y responsabilidad social en el sector oleícola (2ª edición)

La Universidad Internacional de Andalucía y la Cátedra Caja Rural de Jaén José Luis García-Lomas Hernández de Economía, Comercialización y Cooperativismo Oleícola colaboran en la organización de este curso en el que se abordan cuestiones como el marketing, la gestión de marca, el packaging o la responsabilidad social, cuestiones, todas ellas, que han sido demandadas en todos los foros oleícolas al considerarse su desconocimiento como debilidades en el sector.

La comercialización eficiente de los aceites de oliva es el mayor reto que el sector tiene por delante. Actualmente, la mayor parte de la producción se vende a granel, perdiéndose con ello el valor añadido que generan las ventas de aceites envasados. En este escenario resulta necesario, en consecuencia, que el sector se oriente más al mercado, que sea consciente de que el futuro de los negocios oleícolas lo deciden los consumidores con sus decisiones soberanas. Para ello, el sector ha de conocer, de un lado, cómo orientarse más al mercado, cuáles son los pasos que hay que dar para elaborar un plan de marketing, cómo generar una marca reconocida y, sobre todo, cómo elaborar una memoria de responsabilidad social. Responder a estas cuestiones es el objetivo de esta iniciativa formativa.

 

https://www.unia.es/conoce-la-unia/sede-de-baeza/oferta-formativa-campus-de-baeza/item/curso-de-formacion-continua-plan-de-marketing-marca-packaging-y-responsabilidad-social-en-el-sector-oleicola-2-edicion?category_id=415

CÁTEDRA ACEITES DE JAÉN

Universidad de Jaén
Campus Las Lagunillas, s/n
23071 Jaén
España

Parque Científico-Tecnológico GEOLIT
Edificio CTSA-1, 2ª Planta
23620 Mengíbar, Jaén
España

info@catedraaceitesdejaen.com